Juntas de comunidades de vecinos en época de COVID

Junta telemática comunidad de vecinos por Covid

Juntas de comunidades de vecinos en época de COVID

La mejor solución para el Covid, pasa por el distanciamiento social. Sin embargo, a veces no resulta tan sencillo y es que, la vida sigue su curso y a veces las reuniones se vuelven necesarias, como el tema que compete a una comunidad de vecinos.

Existen regulaciones que impiden celebrar dichas reuniones, ya que se encuentran limitadas a 6 personas. En este caso, la mejor solución para poder llevar a cabo esta junta de comunidades, es contar con unos administradores de fincas para que se encarguen de gestionar todos estos problemas.

Cómo ayuda un administrador de fincas en época de Covid

Junta telemática comunidad de vecinos por CovidLos administradores de fincas ponen a disposición de sus clientes una gran cantidad de servicios para que los vecinos puedan seguir solucionando sus problemas. En este sentido, cuentan con una atención online de incidencias, por lo que simplemente con comunicarse con el propio administrador, este se podrá poner manos a la obra para arreglar el problema.

Gracias a la tecnología actual, es posible disfrutar de todas estas reuniones a distancia con el administrador y poner solución a todos los conflictos. De hecho, se trata de la forma más segura de poder seguir con la normalidad e ir solucionando problemas en la comunidad de vecinos, aprovechando de la tecnología que nos permite la comunicación a distancia.

Todas estas medidas son la solución perfecta para no tener que renunciar a nada y poder seguir trabajando en la misma línea. Resulta más sencillo cuando es el propio administrador el que, además de proponer las soluciones, dispone de los medios necesarios para que las juntas y la atención de vecinos siga adelante.

AF Administradores

Desde AF Administradores, administradores de fincas en Marbella, ofrecemos un servicio profesional. A pesar de que el Covid nos ha hecho cambiar la manera de actuar, todavía podemos seguir disfrutando de los mismos servicios y comodidades, pero de otra manera.