Despacho 24 horas - Administradores de Fincas y Comunidades
16333
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16333,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

DESPACHO 24 HORAS

Servicio 24 horas AF Administradores

En AF Administradores de Fincas Marbella ayudamos y administramos Comunidades de Propietarios ofreciendo a los copropietarios un acceso directo al Despacho 24 horas que permite utilizar el Despacho virtual, abierto las 24 horas del día, incluso festivos, para su comodidad.

En esta oficina virtual podrá hacer gestiones diversas de forma rápida y fiable. Entre ellas, notificar los cambios de domiciliación de recibos, consultar información de su Comunidad, tales como Convocatorias, Actas, Liquidaciones, etc. que periódicamente publicamos, y además, de forma reservada para cada copropietario, su saldo personal, recibos pendientes, o las cuentas de gastos de su Comunidad. También desde el Despacho virtual puede enviar mensajes al personal del despacho.