Administración de Fincas - Administradores de Fincas y Comunidades
16770
page-template-default,page,page-id-16770,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Administración de Fincas

Administración de Comunidades de Vecinos Marbella

En AF Administradores, el servicio principal es el de la Administrador de Fincas. Contamos con un equipo de trabajadores expertos en la materia con años de experiencia en la Administración de Fincas en Marbella y la Costa del Sol. Éste es un servicio de calidad que ponemos a disposición de nuestros clientes debido a los años de experiencia en la materia.

A continuación os dejamos algunos de los principales servicios dentro de la Administración de Fincas Málaga.

Servicios disponibles dentro de la Administración de Fincas en Costa del Sol

  • Disponemos del servicio, para las fincas que lo deseen, de Constitución de la propia Comunidad.
  • Elaboramos los Presupuestos anuales de aquellos gastos ordinarios dentro de la comunidad.
  • Realizamos periódicamente contacto directo con el Presidente de la Comunidad, informando sobre toda novedad relacionada con la Comunidad de vecinos.
  • Otro de los servicios destacable, es el de confeccionar aquellas convocatorias para Juntas Generales, Ordinarias y/o Extraordinarias. Para ello acudirá uno de nuestros expertos Administrador de Fincas en Málaga.
  • También ponemos a disposición la inscripción de las fincas en la correspondiente Delegación de Hacienda, desarrollo de los trámites oportunos para poder obtener el NIF o la Redacción de documentos oficiales dentro de la Comunidad como Reglamentos o Estatutos.
  • Las cuentas de una Comunidad, la gestión de los pagos y gestiones relacionadas, son fundamentales para el buen funcionamiento. Con un buen desarrollo de las mismas, la Comunidad evolucionará de la mejor manera posible. Es por ello que ponemos a disposición un servicio de gestión y control de estos elementos para el buen funcionamiento.
  • Llevar las Cuentas comunitarias y los libros para la contabilidad con las respectivas liquidaciones. Para ello se detallarán todos aquellos gastos, ingresos (agrupados). Esta documentación será detallada y se realizará copia para cada uno de los propietarios de la Comunidad de Vecinos.

Otras gestiones y servicios relacionados con la Administración de Fincas

Administración onlineGestión de Administración de Fincas

  • Realizamos gestiones de aquellos trámites relacionados con la siniestralidad del Edificio. Esto conlleva contactos con la propia compañía encargada de asegurar la Comunidad de vecinos. Este es un proceso largo, es por ello que nos encargamos desde el comienzo hasta la resolución final y total.
  • Otra de las gestiones disponibles es la relacionada con los alquileres. Para ello realizaremos las tareas de formalización de contratos, facturación, revisiones de renta , realización de ingresos por el alquiler e incluso la hacer reclamaciones judiciales por el pago de las rentas.
  • Pasos oportunos para la legalización del Libro de Actas de la Comunidad de Vecinos.
  • Realización de las gestiones y emisiones de los cobros de aquellos recibos que correspondan tanto a aquellos presupuestos ordinarios como los extraordinarios.
  • Gestionamos, elaboramos y enviamos las actas de la Junta de la Comunidad y las transcripciones en el Libro de Actas. Para ello, se les enviará a cada uno de los propietarios de la comunidad.

Controles y seguimientos

  • Controlar aquellos trabajos de carácter ordinarios a realizar en la Comunidad de Propietarios.
  • Seguimiento de las contingencias que surjan en aquellos elementos del edificio que no sea necesario la asistencia de un técnico.
  • Se lleva a cabo el seguimiento oportuno de los medios que sean necesarios para la buena conservación y mantenimiento de la Comunidad. para ello puede ser mediante medios técnicos o humanos. Para ello tramitamos los presupuestos para obras, certificados, informes…

Más servicios

  • Disponemos de un servicio relacionado con la traducción y asistencia de varios idiomas con el fin de realización de los documentos de la Comunidad.
  • Tenemos disponibilidad para las Comunidades de vecinos una sala de juntas para casos concretos de reuniones.
  • Se hará especial hincapié en los propietarios morosos. Para ello se realizarán los avisos pertinentes al igual que la aplicación de posibles recargos por aquellos intereses de demora. Estos casos se seguirán por parte de nuestros expertos y si es necesario, realizar una posible reclamación judicial.
  • Contamos con otros servicios complementarios como el fiscal, laboral, contable, mercantil. Dentro de servicio de la asesoría laboral desarrollamos la confección de nóminas, el pago de las mismas, declaración del impuestos IRPF…

Como se puede observar, en AF Administrador de fincas Marbella contamos un servicio muy variado de la Administración de Fincas para Comunidades de vecinos. Es por ello que nuestros administradores de fincas cuentan con muchos años de experiencia, lo que les hace ser expertos en la materia. Además, si necesitas asesoramiento en materia laboral, fiscal, mercantil o contable, ponte en contacto con AFHA Marbella.