Administrador de Fincas Fuengirola

Administrador de Fincas Fuengirola

Administrador de Fincas Fuengirola

Cada vez es más palpable como muchas personas que viven en comunidades y fincas de Fuengirola, delegan la responsabilidad de gestionar una propiedad a un profesional adecuado, un administrador de fincas. Ante la falta de tiempo, por comodidad, o por confiar en la labor de estos profesionales, muchas personas optan por contratar a un administrador de fincas, debidamente formado y con experiencia contrastada, para gestionar y llevar el día a día, de todo lo relacionado con la administración de una finca en Fuengirola.

Logo AF Administradores de Fincas

Presupuesto Administrador de Fincas en Fuengirola

Servicios Administración de Comunidades Fuengirola AF Administradores

¿Cuál es la labor de un administrador de fincas?

En ocasiones pueden surgir dudas acerca de cuál es la labor y qué funciones tiene de un administrador de fincas. Los profesionales de AF Administradores tienen como fin principalmente, la gestión de aquellas comunidades y fincas que pertenecen a unos determinados propietarios, que por cualquier motivo deciden contratar a estos profesionales. En zonas como Marbella o Fuengirola, pueden gestionar todo lo relacionado con temas legales, técnicos, administrativos y financieros, necesarios para el correcto funcionamiento de una determinada Comunidad de Propietarios. Conoce más servicios de administración de Fincas en AF Administradores.

Servicios Administrador de Fincas Fuengirola

Contratar un Administrador de Fincas en la Costa del Sol

En AF Administradores ofrecemos un servicio de administración de fincas en zonas como la Costa del Sol, donde hay una gran presencia de inmuebles y residencias permanentes como estivales. Estamos presentes como administradores de fincas en Marbella pero también tenemos presencia en Fuengirola y algunas de las ciudades más importante de la Costa del Sol, para aquellos propietarios que deseen disponer de los servicios de un administrador de comunidades en la Costa del Sol.

Nuestros servicios de Administrador de Fincas Fuengirola incluyen:

  • Elaboración de diversos presupuestos para cada comunidad.
  • Convocar las reuniones y convocatorias propias de una comunidad.
  • Inscribir las fincas en las correspondientes delegaciones de Hacienda.
  • Gestionar los diferentes trámites, redactar los documentos pertinentes.
  • Llevar las cuentas comunitarias, así como los libros de contabilidad.

Estas y algunas más son algunas de las funciones que prestamos como administradores de fincas en Fuengirola y el resto de Costa del Sol.

Afha Marbella - Asesoría Fiscal

AF Administradores de Fincas

La administración de fincas en ocasiones puede resultar bastante complicada, especialmente para aquellas personas que no disponen del tiempo necesario, ni del conocimiento apropiado para poder gestionar adecuadamente una finca. Es por ello, que contratar a profesionales adecuados como AF Administradores de Fincas, se convierte en una premisa para aquellas comunidades que quieren contar con empresas adecuadas en la Costa del Sol, a la hora de administrar correctamente una propiedad.

En Af Administradores, como referentes administradores de fincas, ofrecemos servicios de Administrador de Fincas Fuengirola, Marbella, Estepona…