Administrador de Fincas en Estepona

Administradores fincas en Estepona

Administrador de Fincas en Estepona

Los administradores de fincas se encargan de muchas tareas en la Comunidad de Vecinos. Minimiza la carga del presidente y se ocupa desde tratar consultas legales, hasta de elaborar informes que aluden a averías en las fincas.  Específicamente se encargan de dar asesoramiento legal y arquitectónico-urbanístico, también hace un seguimiento de la morosidad, de los seguros, controlará las instalaciones y se encargará de que todo funcione a la perfección.

Te ofrecemos un nuevo servicio de administrador de fincas Estepona para ocuparnos de cualquier asunto relacionado con la Comunidad de Vecinos.

Logo AF Administradores de Fincas

Presupuesto Administrador de Fincas en Estepona

Funciones principales de nuestros administradores de fincas en Estepona

  • Asesoramiento: Ya hemos comentado que la administración de finca Estepona incluye el asesoramiento sobre consultas legales, arquitectónicas y urbanas.
  • Solicitud de subvenciones: El administrador también se encargará de informar sobre las posibles subvenciones a las que pueda optar la Comunidad, y de tramitarlas. Por otra parte, aportará ideas que permitan generar ingresos extra y fomentar el ahorro.
  • Visitas periódicas: Un administrador de fincas de calidad siempre estará cerca cuando lo necesitamos. Así, en el cao de que haya una anomalía en la finca, la podrá detectar, o se la podremos comunicar sin tener que desplazarnos al despacho.
  • Profesional colegiado: Resulta muy importante que los administradores de fincas estén colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas. Y es que así, el profesional obtendrá el seguro de responsabilidad civil para ejercer la profesión.
  • Control de la morosidad: Nuestros administradores de fincas también harán un seguimiento de la morosidad. Informará a los vecinos morosos y, sino se obtiene la respuesta esperada, iniciará los trámites legales correspondientes.
  • Gestión transparente: Todos los gastos de la comunidad serán completamente transparentes. Gestionará una cuenta bancaria en la que hará un seguimiento continuo de los pagos e ingresos que se reciban.

Nuestro administrador de fincas en Estepona está preparado para contestar a tus dudas.