CIRCULAR PISCINAS Y LIMPIEZA FACHADAS

Logo AF Administradores de Fincas

CIRCULAR PISCINAS Y LIMPIEZA FACHADAS

Queridos propietarios,

A través de este comunicado queremos transmitirles que estamos realizando un gran esfuerzo desde el equipo de AF ADMINISTRADORES desde la fecha en la que fuimos elegidos Administradores para conseguir que en breve, y tras haber sufrido las consecuencias de la calima, puedan disfrutar de su hogar en el Higuerón West y de todos los servicios e instalaciones comunitarias, realizando la contratación de los diferentes equipos de trabajo que llevaran a cabo los mantenimientos de jardinería, piscinas, limpieza, conserjería, control de plagas, mantenimientos de instalaciones técnicas, socorrista, etc. ….. a través de diferentes empresas
especializadas y buscando el equilibrio con la calidad y el precio de los mismos, para cumplir con el presupuesto de gastos estimados y aprobado para este primer año de vida de la Comunidad.

Teníamos previsto iniciar la temporada de piscinas el día 01 de Abril, y consecuencia de la calima que ha llenado de barro las piscinas y de las inclemencias del tiempo durante tres semanas, nos hemos visto obligados a retrasarlo. Las previsiones del fin de semana son de tiempo revuelto, bajada de temperaturas y lluvia el próximo lunes, por lo que hemos pensado iniciar la temporada con la apertura de las piscinas tan pronto como el tiempo mejore.

En relación con la limpieza de fachadas, y dado que es la primera vez que ha sucedido este hecho extraordinario de calima coincidente con las lluvias, que han deteriorado temporalmente la estética de la urbanización, tanto Urbania como nosotros hemos consultado las diferentes opciones y técnicas para resolver la recuperación de las mismas y se han pedido presupuestos. También se limpiarán las cubiertas superiores de los edificios que tienen acumulado los restos de la calima.

Urbania también ha realizado varias pruebas para conocer los resultados y el tiempo que se requiere por metro cuadrado. Todavía no se ha tomado ninguna decisión hasta obtener toda la información necesaria. Algunos propietarios han procedido a realizar de forma individual la limpieza de su propia fachada y terrazas individuales. Entendemos que todos Vds quieren tener sus zonas privadas limpias y también las fachadas, las escaleras, cerrajería etc., pero no podemos precipitarnos. Hemos tenido que esperar pues hasta ayer mismo hemos tenido diferentes episodios, cada vez de menos intensidad de días lluviosos que han impedido llevar a cabo una
acción que tiene costes aún no conocidos, y que hubiera generado el doble de trabajo al finalizar esta situación climática.

Les mantendremos informados y agradecemos su paciencia,

Nuestro más cordial saludo.

[/vc_column]